Digital Platform

Plataforma Low Code que permite tener conectada tu factoría con los trabajadores en RealTime.

Gestiona todos los equipos de tu factoría desde cualquier parte y da acceso a los datos en tiempo real a aquellos colaboradores relevantes, tanto de plantilla pròpia como de terceros.

Mas allá de los sistemas MES tradicionales, la incorporación de la sonorización de componentes adicionales permite un uso de los datos más profundo y de mayor valor. No es necesario generar accesos a terceros a los protocolos de comunicación de nuestros equipos.

Podemos enlazar los datos propios de los sistemas MES con base de datos externes y de terceros para iniciar un proceso de estudio en profundo o Data Mining para la adaptación de algoritmos de Machine learning para la predictividad de comportamientos futuros de los equipos en determinados ambientes y condiciones variables.

IOT Sensorization

Prepara a tus maquinas y equipos para la industria 4.0

Sensoriza tus máquinas y equipos de producción para captar los datos más relevantes para optimizar su rendimientos y automatizar los procesos de producción.

Actualiza las funcionalidades de tus máquinas monitorizando y controlando los datos más relevantes para un estado de Servicio optimo.

Diseñamos la solución más adecuada para el caso de uso preciso, incorporando la tecnología que garantice la funcionalidad y maximice la inversión.

AR Solutions

Mejora tus ventas convirtiéndolas en una experiencia inmersiva.

Catálogos web 3D, AR para configuración de ofertes. Prototipaje en AR. Lleva tus diseños desde tu ordenador a los lugares físicos.

Convierte la venta en una experiencia inmersiva que permita al cliente visualizar tu producto en el entorno real de Trabajo.

Transforma tus catálogos técnicos en la herramienta que permita visualizar tus productos en 3D y haz que tus clientes los entienda de manera clara.

Consigue tus prototipos en tiempo record y haz las comprobaciones geométricas sin necesidad de fabricar muestras y acortando los tiempos de desarrollo de manera drástica,

Blockchain

Certifica tus procesos de calidad y compliance de manera automática y desde las màquines. Tokeniza tu excelencia.

En Schumpit implementamos la tecnologia blockchain en la certificación de los procesos claves para tu negocio. Tus clientes tendrán la Seguridad de que tus certificados emitidos son reales e infalsificables.

Con blockchain elevas la excelencia operativa a la Seguridad y certeza mediante la certificación digital.

AI Process Improvement

Desde el mantenimientos predictivo a la modelización de gemelos digitales capaces de anticipar comportamientos futuros de tus equipos y cadenas de producción.

Lleva a tu industria la inteligencia de los datos y la predictividad de los comportamientos futuros.

Partners de AWS que nos permite adaptar los algoritmos más adecuados para la estructura de datos de tu empresa. Modelizamos y entrenamos los algoritmos para una predictividad que permita realizar estimaciones de resultados:

  • Comportamiento de equipos en situaciones de estrés.
  • Comportamiento de equipos con variantes de Diseño.
  • Predicción de fallos y averías
  • Planificación de mantenimientos predictives efectives.

M2M Communication

Consigue un contacto con tus clientes con una experiencia inmersiva. Asistencia Técnica en remoto de tus equipos de ingeniería y mantenimiento con tus clientes en cualquier parte del mundo.

Esta tecnología y solución que SCHUMPIT ha llevado al mercado, permite tener un contacto directo con el cliente y visualizar lo mismo que él está viendo, dándoles indicaciones precisas para subsanar la incidencia o la reposición de piezas con un proceso guiado sin la necesidad de realizar viajes ni desplazamientos.

La Asistencia en tiempo real acorta los tiempos de respuesta de manera dràstica, con lo que tu cliente minimiza las paradas por incidencias o mantenimiento.

Diseñas dinámicas de aprendizaje y formación continua con una experiencia inmersiva.

Maximiza el valor aportado con los departamentos de ingeniería y genera nuevas líneas de negocio.